Las playas son de los lugares más hermosos y relajantes que existen en el mundo, y son millones de playas las que existen en total, sin embargo, hay unas cuantas que son más hermosas que el resto, y pasar tiempo en ellas, es como estar en el paraíso.

Si eres un amante de las playas, y quieres visitar las más hermosas del mundo, es momento de que conozcas cuales deberán ser tus próximos destinos turísticos:

La Playa Matira

Ubicada en la Isla Bora Bora, en la Polinesia Francesa, es la playa más hermosa de todas. Posee una exquisita arena blanca, aguas tan cristalinas que parece que tuviese joyas en su interior y un paisaje deslumbrante que fascinará a cualquier persona, sea o no amante de las playas. La Isla Bora Bora es conocida como la Isla Romance debido a sus hermosas playas, ideales para un encuentro romántico de película. La playa cuenta con una extensión de 29 kilómetros de puro placer.

bora7

bora1.jpg

bora

Playas de Las Maldivas

Las playas de la República de Maldivas, ubicadas en el Océano Índico, son sin duda, de las mejores del mundo. Un archipiélago formado por casi 1200 islas, con un sinfín de playas exóticas de aguas claras. Es el destino paradisíaco ideal para los amantes del buceo, ya que sus perfectas aguas y fauna marina harán de la experiencia, una vivencia completamente inolvidable.

mal2

MALD

Playa Navagio

Escondida detrás de unos acantilados en la isla Zante, Grecia, es una de las playas más hermosas del mundo, ya que posee unas aguas con un tono azul penetrante que no se puede encontrar en otro lugar. El paisaje lleno de misterio y secreto de esta playa la hace única. Posee una embarcación abandonada por unos contrabandistas en el pasado, lo que le da otro toque especial al lugar.

nava.jpg

Playa Lanikai

Ubicada en Hawai, un destino turístico por excelencia para los amantes del sol y la playa. Es una playa de aguas tranquilas y cristalinas, donde podrás vivir una experiencia a bordo de un kayak y visitar las Mokuluas, dos formaciones rocosas fascinantes de la localidad.

mal4

lani

Posted by lifeefn

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.