Los parques temáticos son atracciones asombrosas, ya que combinan los elementos clásicos de entretenimiento de un parque de diversiones, más la emoción y la magia de que cada atracción está ambientada en alguna franquicia conocida, o busca emular algún entorno existente en particular.

Son muchos los parques temáticos que existen alrededor del mundo, y cada uno brinda horas de diversión a miles de personas a diario. Estos lugares suelen ser muy grandes y es difícil recorrerlos por completo en una sola visita, lo que genera la asombrosa experiencia de poder visitarlos de nuevo y divertirse en otras atracciones diferentes y nuevas para las personas que acuden a ellos.

En Orlando, Florida, existe una cantidad importante de parques temáticos, los cuales conforman parte de aquellos conocidos como “los mejores del mundo”, pero ¿cuáles son los mejores del mundo? A continuación, los 5 mejores parques temáticos del mundo.

Universal’s Islands of Adventure

El mejor parque temático del mundo según la opinión de las personas. Ubicado en Orlando, Florida, Estados Unidos, se trata de un lugar de diversiones mágico en el cual encontrarás horas de diversión y podrás toparte con superhéroes, dinosaurios, y más, lo que hará que los niños disfruten mucho de la experiencia, y los adultos puedan revivir a su niño interior y vivir gratos momentos.

Su nombre se debe a la exploración que se realiza a través de 8 islas llenas de muchas aventuras y atracciones.

AD3

AD1

AD2

 

Cabo Discovery

Al igual que el número 1 de la lista, este parque temático se encuentra en Orlando, Florida, Estados Unidos. Se trata de un parque temático con una ambientación acuática, con paisajes tropicales que recuerdan a lugares paradisíacos en el mundo, lo que le da un aspecto de resort, en el cual podrás nadar con todo tipo de animales marinos como tiburones, delfines, manta rayas, entre otros.

DC

DC1

Europa-Park

Ubicado en Rust, Alemania, es uno de los parques temáticos más famosos de toda Europa. A través de divertidas atracciones, se recrean 18 áreas emblemáticas de toda Europa, por lo que es una asombrosa experiencia.

PAR

EP1

 

Magic Kingdom

Se trata del más famoso de todos los ubicados en Walt Disney World. Se encuentra en Florida, Estados Unidos. Un sitio asombroso donde se vive la magia de Disney en todo su esplendor. El castillo de Cenicienta es su principal atracción.

MK2

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Universal Studios Hollywood

Ubicado en Los Angeles, California, Estados Unidos. Es el más antiguo de Universal Studios, y es el lugar donde se vive una gran experiencia en los estudios de grabación.

DIS4

DIS1

DIS2

Posted by Edson FN

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.