Tatuarse es una elección difícil ya que, aunque existen técnicas para la eliminación de los mismos, en líneas generales, la piel no queda igual que antes del tatuaje, es por ello que es una decisión que debe ser tomada con mucha seguridad, además de mentalizarse al dolor que representa someterse a una sesión de tatuaje. 

Si te has decidido por hacerte algún tatuaje, es importante saber qué zona de tu cuerpo prefieres para dicho fin, ya que, según la parte de tu cuerpo escogida, hay diseños que quedan mejores que otros debido al grado de superficie corporal disponible.

Tatuajes de brazo completo, manga corta, pecho y espalda

Los hombres suelen preferir los brazos, pecho o espalda para la realización de un tatuaje ya que son las zonas con mayor cantidad de superficie corporal para así optar por diseños más amplios y detallados, y que por supuesto, puedan representar toda la masculinidad, actitud guerrera y firmeza posible.

Las mejores ideas para tatuajes en hombres en estas zonas son rostros de personas o animales como lobos, leones, dragones o serpientes que puedan poseer una gran cantidad de detalles, e incluso una gama de colores impresionante. También se puede optar por hacer otro tipo de diseños más abstractos, los cuales suelen ser únicamente en color negro, sin utilización de otras tintas. Otra opción es tatuarse objetos que representen fortaleza y que demuestren que no se tiene temor, como calaveras o cráneos.

lion

Tatuajes para mano, antebrazo y otras zonas

Estos son más pequeños debido a la cantidad de piel disponible, sin embargo, no por ello pierden fuerza ni capacidad de expresar masculinidad, simplemente es cuestión de gustos.

Las personas que suelen hacerse estos tatuajes prefieren no llevar diseños muy cargados en su piel, o simplemente, modelos más sencillos y discretos. Entre los más usados están los símbolos como flechas, cadenas, figuras abstractas sencillas, e inclusive mensajes.

tat

Tatuajes grandes vs tatuajes pequeños

No existe uno mejor que otro, ya que la mejor opción es aquella que la persona decide para tatuarse, ya que es un tema de gustos y preferencias.

Independientemente de la zona a tatuar y las ideas más usadas para cada segmento, siempre existe la posibilidad de optar por la realización de diseños originales los cuales pueden ser adaptados a la zona a tatuar en cuanto a tamaño y cantidad de detalles, presencia o no de colores, etc…

Posted by Edson FN

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.