En la actualidad existen ciudades asombrosas, llenas de lujo y glamour, de las cuales algunas como Dubái parecen sacadas de una película futurista. La cantidad de ciudades de lujo en el mundo es limitada y pueden contarse con los dedos de las manos. Se trata de ciudades que poseen gran cantidad de atracciones lujosas y costosas, razón por la cual valdrán la pena ya que serán una gran experiencia que nunca se olvidará, por lo que ahorrar para visitarlas es un grandioso plan.

A continuación, te presentamos una lista de las 5 ciudades más lujosas del mundo:

Dubái

Dubái definitivamente ocupa el primer lugar en el ranking de ciudades lujosas del mundo. Se encuentra en los Emiratos Árabes Unidos y se ha convertido en los últimos 20 años en uno de los principales destinos turísticos del mundo, esto debido a las políticas de turismo implementadas las cuales buscan superar cada año la cantidad de turistas del año anterior.

Esta localidad ha roto records en muchas de sus edificaciones, como poseer el edificio más alto del mundo. Su hotel, el Burj al-Arab es el único del mundo en ser un hotel de siete estrellas. Dubai seguramente seguirá rompiendo más records en el futuro.

image1

París

La capital de Francia, y junto a Londres, es uno de los núcleos económicos más importantes de todo el continente europeo. Una capital llena de romanticismo, lujo y una economía potente. Los restaurantes y edificaciones de París son icónicas y reconocidas por todo el mundo, como es el caso de la famosa Torre Eiffel la cual es también un sitio turístico para visitar.

Captura de pantalla 2019-03-14 a la(s) 4.30.19 p.m.

Captura de pantalla 2019-03-14 a la(s) 4.30.04 p.m.

Captura de pantalla 2019-03-14 a la(s) 4.28.59 p.m.

Cancún

Ubicada en el oriente de México, se ha convertido en las últimas décadas en el centro turístico del Caribe por excelencia. No por nada ha tomado esta posición, cuenta con grandes y fantásticos hoteles, y por supuesto, posee unas playas como ningunas otras en el Caribe.

7-Hoteles-de-Lujo-en-Cancun-Solo-Adultos

aerial-view

Montecarlo

Se encuentra en el principado de Monaco, siendo la parte más famosa. En las últimas décadas se ha convertido en el lugar preferido de las personas de la realeza y de estrellas de cine para disfrutar de unas fantásticas vacaciones.

Captura de pantalla 2019-03-14 a la(s) 4.25.39 p.m.

Captura de pantalla 2019-03-14 a la(s) 4.26.18 p.m.

Las Vegas

Situada en Nevada, Estados Unidos. Una localidad conocida como la ciudad del pecado debido a la cantidad de rumores referentes a la prostitución y los juegos ilegales. Posee gran cantidad de casinos, tiendas y zonas de recreación con una asombrosa vida nocturna.

las-vegas

Posted by lifeefn

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.