El pasado jueves Tesla anunció que empezará a vender la versión de su Model 3 en 35,000 dólares únicamente por Internet ya que cerrara sus tiendas en todo el mundo, teniendo un plazo de entrega de cuatro semanas e implementado dicha estrategia con la finalidad de reducir los precios de todos sus vehículos, convirtiéndose en una buena noticia para el consumidor de gama media.

La empresa nunca ha tenido una red de concesionarios y ha basado sus ventas en tiendas, de las que la compañía es propietaria, explicando que en los próximos meses al ir cerrando paulatinamente sus tiendas mantendrá abierto un pequeño número ya que tienen un gran tráfico de personas, pensando en convertirlas mas adelante en “galerías y centros de información”.

“Dado todo lo que está pasando en el primer trimestre, y estamos asumiendo muchos gastos puntuales, hay muchas dificultades para llevar vehículos a China y Europa, no esperamos ser rentables”, dijo Musk. Tesla durante el transcurso del año ha pasado por momentos difíciles entre ellos multas, problemas de producción y el surgimiento de competidores.

Así, la empresa enfocará todos sus esfuerzos comerciales a las ventas por internet y simplificando el proceso de devolución.

Posted by lifeefn

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.