Esta nueva generación, siendo la segunda más grande de profesionistas (después de la generación Baby Boomer) han transformado a través de nuevas propuestas e ideas innovadoras la estructura interna y lo seguirán haciendo durante las próximas décadas dentro de las empresas.

  • Buscan pertenecer a una empresa flexible que les permita mantener un balance entre su vida personal y laboral. Continuamente están interesados en explorar cosas diferentes fuera de su zona de confort, formando parte de un cambio positivo FUERA Y DENTRO DE LA ORGANIZACIÓN.

millennials-equipo

 

  • Gusto por la tecnologia, uso de las redes sociales. Para ellos es posible proyectar todo lo que les apasiona, asi como sus intereses gracias a estas herramientas, convirtiéndose en una salida a las frustraciones del día a día y claro, tambien se convierte en un mecanismo eficiente para solucionar problemas.

millenials

 

  • Una ves que encuentran lo que les apasiona, sus principales características comienzan a ser la determinación y el compromiso. Al encontrar un trabajo integrado a su estilo de vida, comienzan a entregar mucho más de si mismos. Procuran otorgar algo más de lo esperado.

 

  • Proveen un ambiente laboral entusiasta y divertido. Al encontrar flexibilidad en su horario y dentro de la oficina comienzan a sentirse más emotivos y comprometidos con su trabajo comenzando a ser influyentes en la creación de nuevas ideas y proyectos. Incrementando su eficiencia e inclusive la de todo su departamento para concretar tareas.

20150826162409-young-entrepreneurs-working-millennials.jpg

 

  • La diversidad e inclusión marca un punto clave en esta generación. Al haber nacido en una época de un importante crecimiento migracional al rededor del mundo, se muestran mas abiertos hacia la diversidad cultural y racial que antiguas generaciones.

multiracial-group-of-young-people-taking-selfie_1139-1032

Posted by Edson FN

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.