Muchas personas piensan que a las mujeres les gusta los chicos malos porque tienen complejos de inferioridad, porque les gusta lo que no tienen, porque son personas insatisfechas, porque se odian a sí mismas, porque les gusta torturarse, porque no se sienten merecedoras del amor, y un montón de cosas más que NO SON CIERTAS.

Los chicos malos son hombres como cualquier otro, sienten y se enamoran, tienen debilidades y fortalezas, etc. pero lo que ellos aprendieron por encima de todo los otros hombres es a “Venderse a sí mismos”. Saben generar una imagen de “producto único” en el mercado, lo cual lo hace tan aterradoramente atractivo para el género opuesto.

Si estás interesado en mejorar tu atractivo, o si estas interesada en comprender cómo funciona tu cerebro, a continuación te mostraremos los rasgos más importantes de un Chico Malo:

 

(Téngase en cuenta que esta imagen es apropiada para llamar e interesar a una mujer antes de tomarla como pareja. Después de haberse conquistado, hay varios factores que deberán ser modificados para mantener la salud en la relación).

 

 

  • No busca la aprobación de Nadie:

 

Resultado de imagen para dominant man

El principal rasgo más destacado de los chicos malos es que ellos imponen su parecer. Dicen y hacen lo que se le venga en gana, son personas que no buscan endulzar el oído de otras personas, sino simplemente son ellos y buscan satisfacer sus propios deseos.

Esta cualidad es muy buena en algunos sentidos, siendo que dá la sensación de que es una persona honesta con su sentir, y que no se dejará influenciar fácilmente por otras personas, sino al contrario, él será quien influencia a otros con su actitud dominante y avasalladora.

 

La naturaleza es sabia y a creado a la mujer con una tendencia natural a buscar hombres capaces de protegerlas en muchos aspectos, y tener convicciones fuertes es uno de esos rasgos de protección. ¿Porque? Porque un hombre con fuertes convicciones, una forma de pensar inteligente y arraigada a sus valores es un hombre de bajo influenciamiento externo, por lo que esto le dará estabilidad y será mucho más difícil corromperlo; sin mencionar el hecho de que aquel hombre de fuerte pensamiento le interese lo que ella piensa se convierte en un reto y en un deseo de para ellas.

 

  • No muestran abiertamente que coquetean:

Resultado de imagen para hombre dominanteEste rasgo es muy parecido al anterior pero con algunos detalles diferentes: Viéndolo exclusivamente desde el lado amoroso, ellos nunca muestran enamoramiento en ninguna mujer. Ellos son personas confiadas cuya mente está siempre puesta en el trabajo, en su familia, en la vida, etc. Sus coqueteos están puestos de forma implícita y casi imperceptibles, haciéndolo un objeto de deseo inmediato.

Las mujeres tienen millones de propuestas masculinas a lo largo del día; siempre tienen algún interesado que les escribe, que las persigue, que las alaga, etc. Entonces, demostrar un interés excesivo en ella hace que pierda el interés y ponga a dicho sujeto en la misma bolsa que todos los otros; por el otro lado, si el hombre muestra un interés el cual no se define si es un coqueteo o un interés de amistad, hará que ella busque entender aún más a su persona; aparte al mostrar un desinterés en conquistarla lo pone a él por encima de ella, y a ella le encanta conseguir lo que está por encima de sí misma.

¿Porque esto es así? La respuesta es simple, a ellas naturalmente no les gustaría tener un hombre que ande como perro por detrás de las mujeres, un hombre fácilmente seducible es un hombre que implica un riesgo a la hora de establecer una relación y/o una familia; y aunque las mujeres nieguen estar buscando el hombre de su vida, el deseo se despierta de forma inmediata ante un hombre con esta cualidad.

 

  • Estilo, Presencia

Imagen relacionada

Carecer de estilo es una debilidad  de la mayoría de los hombre y en este punto NO hablamos de estar en el último grito de la moda o estar en punta en blanco constantemente, pero la higiene personal, un cabello peinado y la ropa en orden es una señal de un persona trabajadora; en cambio una persona desaliñada se la puede asociar con la vagancia, y un hombre vago es la peor amenaza para una mujer a la hora de formalizar con un hombre.

Otro punto a tener en cuenta es que los Chicos Malos siempre tienen un aire de éxito o de amenaza, por eso los protagonistas de las películas tienen un smoking o una chaqueta de cuero. ¿Porque esto es así? bueno, fácilmente por los motivos que hemos mencionado anteriormente: El hombre de éxito te asegura estabilidad y fortaleza, un hombre líder que influencia y crece bajo sus convicciones y que no se dejará corromper ni por la propia mujer que tenga al lado. Por otra parte, tenemos a los que se visten de forma amenazadora o desafiante, con colores oscuros  y/o eroticos, y esto es sensual para la mujer porque este tipo de hombre podrá defenderla “físicamente” de cualquier agresor.

 

  • Se divierten por sí mismo

Resultado de imagen para hombre con amigos

Este rasgo tiene un poco de todos los anteriores, y es que se muestra siempre conforme con su situación y se entretiene por sí mismo. Su centro no se posa en ella, sino en él y en lo que él hace. Esto hará que la mujer busque entretenerlo o, de alguna forma, ser su centro. Esto implica que él no está en oferta sino que ella es quien elige y dispone hacer el esfuerzo por conquistarlo; y no hay nada más excitante que conseguir algo que uno desea tener.

 

Al final y al cabo, los Hombres Malos son el mejor partido.

Summary
¿Porque el chico malo les atrae a las mujeres?
Article Name
¿Porque el chico malo les atrae a las mujeres?
Description
Los chicos malos son hombres como cualquier otro, sienten y se enamoran, tienen debilidades y fortalezas, etc. pero lo que ellos aprendieron por encima de todo los otros hombres es a “Venderse a sí mismos”. Saben generar una imagen de “producto único” en el mercado, lo cual lo hace tan aterradoramente atractivo para el género opuesto.
Author
Publisher Name
Pretelini

Posted by productoradesuenos

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.