Si no sabes qué corte de pelo hacerte y deseas estar a la moda, aquí te mostramos algunos cortes de pelo que están haciendo furor en la el mundo, y en su mayoría son de origen europeo, ¡Esperamos que te sirva!

 

CORTES DE PELO MASCULINO

Resultado de imagen para corte de pelo masculino leñador

El leñador sensual

Este corte de pelo simula un estilo campestre por la barba y la vestimenta que usualmente se usa con este estilo, pero “El leñador sensual” está muy lejos de ser realmente campestre…

Está prolijamente cortado en degradé en la base y por encima mucho más largo. Este corte de pelo es bastante popular (la mayoría de los famosos lo tienen) y hace que el cabello caiga delicadamente sobre el rostro, dando un aire casual. ¡También es muy fácil de peinar!

 
 Resultado de imagen para corte de pelo largo masculino

El empresario

“El empresario” es un estilo mucho más largo y descontrolado que el anterior, aún así se ve muy elegante y es ideal para trabajar en oficina, aunque se vé bastante provocador. El cabello que se encuentra al frente es mucho más largo que el resto de la cabeza; de esta forma le da volumen y personalidad. Eso sí, deberás tener un peine siempre a mano para mantenerlo domado y prolijo, pero vale la pena, ¿No lo crees?

 

 

Resultado de imagen para cabellera larga hombre

 

  El Gitano

“El Gitano” es un corte de pelo mucho más atrevido y salvaje, es de un aire bohemio y desaprensivo. Si deseas llamar la atención y dar una apariencia erótica, ¡Este es tu corte de pelo!. Las desventajas de este cabello es que llevan mucho más mantenimiento que los otros, y debe estar siempre prolijamente recortado. Si no tiene el mantenimiento adecuado puede verse muy desprolijo y callejero.

 

CORTES DE PELO FEMENINO

 

 

Imagen relacionada

La Condesa

Las mujeres siempre están un paso adelante en cuanto al estilo y la moda; siempre están en la búsqueda de corte de pelos originales y llamativos. Si tu eres una mujer de carácter fuerte y dominante, a quien no le teme a los grandes cambios y a ser el centro de atención, ¡La Condesa es tu corte de pelo!

Muy similar al corte de pelo del “leñador sensual” (que está al inicio de este artículo) pero la parte superior es mucho más larga que la del hombre, para darle un sentido mucho más femenino y salvaje.

Los colores fantasía están usándose mucho en los países del primer mundo.

A modo de recomendación, utiliza una tintura de pelo que resalte el color de tus ojos y no haga demasiado contraste con tu color de piel.
Resultado de imagen para corte de pelo femenino

Naif

 

 

“Naif” es un estilo dulce e inocente, tiene su personalidad pero dá una apariencia amable y romántica. El corte de pelo es como el corte taza, pero en las extremidades se encuentra desmechadas y en capas, de tal forma que se mantiene el volumen y le dá un aire mucho más moderno. Si eres una mujer que le gusta dar una apariencia dulce y delicada, ¡Este es el estilo ideal para ti!.

 

 

 

Resultado de imagen para corte rizos mujer
Afro

 

Si tienes una larga cabellera y no sabes qué hacer con ella sin quitarle el largo, ¡puedes hacerte una hermosa permanente!. ¡Así es! la permanente volvió a estar de moda en los países europeos, y la mayoria de las mujeres prefieren tener largas cabelleras con unos hermosos rulos africanos. Se ve salvaje y dulce. Ahora recuerda el siguiente tip: “no lo cepilles en seco, o tendrás rizos indefinidos con apariencia muerta”, debes cepillarlo en la ducha y dejarlo que se seque por sí mismo.

 

Resultado de imagen para #depende de ti

Posted by productoradesuenos

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.