Excelentes opciones al rededor del mundo por conocer, películas como Star Wars, El Hobbit, Narnia, etc. Brindan el pretexto perfecto para salir a conocerlos.

STAR WARS

La bahía de Phang Nga, cerca de Phuket, Tailandia.

En esta bahía poco profunda de islas y formaciones de piedra caliza son el hogar de al menos 85 especies de aves, incluyendo el chorlo malayo y el charlatán asiático amenazado a nivel mundial. Sin duda alguna es una de las locaciones más hermosas que se han usado para grabar escenas de Star Wars, recordando que sirvió para la batalla aérea en episodio III.

ta

EL HOBBIT

Matamata, pueblo de Nueva Zelanda. “HOBBITON”

Esta comunidad paso desapercibida durante mucho tiempo hasta que el equipo de rodaje de Peter Jackson encontró esta población granjera cerca de Rotorua. Convirtiéndose después de la película en un punto turístico muy importante para Nueva Zelanda.

 

NARNIA

Las tierras de Aslan  “Rocas  elefante”

Las tierras en las que se puede ver a Aslan, el Gran León, ese paisaje ondulado con rocas de piedra caliza en donde suceden tantas escenas de Las Crónicas de Narnia, ocurren en las formaciones rocosas de Elephant Rocks (en el área de North Otago en Nueva Zelanda). El nombre del sitio es bastante fácil de explicar: con algo de imaginación, cada roca de piedra caliza se parece a un gigantesco elefante. Este paisaje está cerca de la ciudad de Duntroom, y es otra de las joyas no tan difundidas del país. n.jpg

La puerta de Narnia.

Lo reseñamos en una entrada reciente, el que sería el arco de ingreso al mundo de Narnia en Las crónicas de Narnia, El príncipe Caspian: los niños Pavensie (protagonistas de la aventura) atraviesan un túnel natural por el que vuelven a entrar al mundo de fantasía. En su versión real, la puerta también está en Nueva Zelanda, en un sitio llamado Cathedral Cove. La playa en el área Te Whanganui-A-Hei, se encuentra en la península Coromandel, al noroeste de la Isla Norte de Nueva Zelanda.

El renacido (The revenant)

En un principio, el Renacido tenía que haber sido filmada sólo en un área cerca de Calgary en Canadá. Pero debido los cambios meteorológicos (A falta de nieve), la producción tuvo que ir a Argentina.

La mayor parte fue filmada en la región de Kananaskis, área de parques nacionales en las Montañas Rocosas al oeste de Calgary.

HARRY POTTER

Alnwick Castle (Alnwick, Reino Unido)

Las clases de vuelo en escoba se ven en la primera película y fueron rodadas en el Outer Bailey del Castillo de Alnwick.

 

Posted by Edson FN

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.